SAN VALENTIN

LAS ORQUÍDEAS Y SAN VALENTÍN

14 febrero, 2020

Poster by Schreurs con un mensaje que nos encanta!

El día de San Valentín es el más romántico del mundo. Un día lleno de promesas de amores por venir y por construir. Uno de los símbolos más conocidos para sellar ese romance son las flores y más específicamente, las rosas.

Pero no a todas las mujeres y hombres les gustan las rosas. O tal vez estés buscando algo un poco más personal, impactante y diferente para tu San Valentín.

Sigue estos pasos para aprender sobre las orquídeas y cómo comprarlas:

Paso 1.  Busque a los mejores distribuidores de Orquídeas. La mejor manera de conectar con ellos es a través de internet. Tenga en cuenta que en los puntos de venta las flores están más viejas y menos conservadas. Los distribuidores digitales, por el contrario, ofrecen una experiencia de frescura y belleza difíciles de igualar.

Paso 2. Busque sorprender a su pareja o ser querido. No envíe las flores el día en que las están esperando. Puedes ser original. Envía tu regalo un par de días antes y el día de San Valentín aprovecha la sorpresa para estar con tu ser amado. (Ver nuestras promociones del mes de San Valentín)

Paso 3. Elija el bouquet adecuado. Cada floristería presenta diferentes tipos de ramos y jarrones con esta bella flor. Busque aquel que te resulte más atractivo e impactante. Si lo desea, puede consultar nuestro catálogo.

Paso 4. Elije una empresa de calidad que cumpla lo que promete y te ofrezca una calidad siempre superior.  Un día como San Valentín merece que la experiencia sea inolvidable.

REGALA FLORES Y CELEBRA TU SAN VALENTIN

12 febrero, 2020

Corazón de Rosas Rojas y Lirios

La fecha de San Valentín es una fecha especial para muchos, es el día dedicado al amor, por lo cual es un día en que las parejas salen a celebrar su unión y festejan el gran amor que existe entre ellos.

Pero… ¿cuál es la mejor manera de sorprender a tu pareja en esta fecha tan especial?

Existen muchas formas de sorprender a tu pareja: desayunos, cenas, viajes, tarjetas, chocolates, serenatas, en fin… sin embargo, sea cual sea el detalle que le desees dar, nunca olvides dar un lindo ramo de flores, por mas que pase el tiempo es un regalo que nunca pasara de moda, incluso en la actualidad tanto hombres como mujeres añoran ser alagados con unas flores especiales. Las flores siguen siendo el regalo preferido entre los enamorados y mucho más en día de San Valentín y esto se debe a que las flores son hermosas, de fragancia agradable, además cada una de ellas enmarcan un significado especial transmitiendo un mensaje de amor y de lenguaje universal expresando cualquier sentimiento sin pronunciar palabra.

Y si no sabes que flor es la indicada, aquí te recomendamos algunas, dependiendo del sentimiento que quieras transmitir, tenemos una gran variedad en significados y colores para ti:

Cupido en Apuros – Canasta de Rosas Rojas

Tulipanes: Los tulipanes son perfectos, para demostrar tu amor en San Valentín, ya que su capullo se va enriqueciendo de belleza a media que florecen sus pétalos. Es la mejor forma de transmitir tus sentimientos a tu pareja, puedes enviar un lindo ramo de tulipanes a domicilio o si quieres ver su gesto de sorpresa entrégale el ramo personalmente. Además, los tulipanes son muy versátiles, debido a su diversidad de colores y la representación de cada uno: los tulipanes rojos son un sinónimo de pasión, fuego, amor intenso y erotismo; los tulipanes azules asocian a la pureza, tranquilidad, confianza y lealtad.; los tulipanes amarillos llevan un significado de alegría, felicidad y esperanza; los tulipanes blancos son un símbolo de paz, inocencia, pureza y renovación; los tulipán rosa sin lugar a dudas tiene un significado de amor puro, honestidad, confianza y feminidad. representan la llegada de la primavera y la alegría de esta época, por lo que podrás elegir justamente aquellos que sean capaces de expresar lo que sientes o combinarlos para y sorprender a tu pareja en San Valentín.

Rosas: La rosa roja es la flor más común en el día de San Valentín, ya que representa el amor y la pasión que existe entre los enamorados, pero también representan sentimientos más representativos como el respeto, la admiración y el reconocimiento del esfuerzo de la persona amada. Aunque, si deseas una impresión más original, puedes combinar tu arreglo con unas rosas fucsias o rosadas, para dar un toque de delicadeza, rosas blancas para dar un toque de pureza, naranjas y amarillas para una sensación de vitalidad. También puedes combinar tu ramo con unos claveles, gypsophilia o astromelias, para dar un colorido y elegante detalle en San Valentín acompañado de un delicioso vino o un tierno peluche.

Tulipanes en Bouquet by Floria Express

Lirios: Los pueden encontrarse en una gran diversidad de colores y estilos, cada una con un significado distinto, de esta manera podrás expresar tus sentimientos a tu ser amado en el día de San Valentín, puedes obsequiar lirios morados los cuales representan una pasión desbordada, los naranjas hacen referencia a un amor renovado, los rosados un amor incondicional, el azul representan un amor eterno, así, te resultará más fácil elegir entre los lirios el que mejor se ajuste a la personalidad y los de tu pareja y transmitiendo un mensaje desde lo más profundo de tu ser.

Lirios y Rosa en Base Cubo by Floria Express

Orquídeas: Las orquídeas son la flor preferida por los enamorados en San Valentín, después de las rosas rojas, esto se debe a que las orquídeas representan la pasión y la sensualidad entre las parejas, para San Valentín recomendamos obsequiar orquídeas rosas que simbolizan emociones intensas relacionados con el amor o las orquídeas amarillas que reflejan el amor erótico y pícaro de los enamorados. Ten en cuenta además que sus colores y su versatilidad contribuyen a que se puedan combinar fácilmente con otras flores.

Orquídea Phalaenopsis – Un Clásico en Floria Express

Margaritas: Son una de las flores mas bellas y vivaces, su hermosura enamora a cualquiera, es por esto que, para el día de San Valentín, quieres sorprender a tu parejas, puedes obsequiarle un lindo ramo de margaritas de un solo tono o combinadas, ya que estas transmiten distintos sentimientos la flor blanca simboliza la belleza, las amarillas la lealtad, las azules la fidelidad, las rosadas el amor y las rojas la pasión, además son fantásticas a la hora de combinarlas con otras flores.

Margaritas en Canasta by floria Express

Gerberas: Son flores que simbolizan belleza e inocencia. Al igual que las margaritas son flores muy versátiles y transmiten diversos sentimientos según el color que escojas. Los colores más relacionados al día de San Valentín son sus flores blancas están muy relacionadas con la pureza del primer amor y las rojas que hacen referencia a un amor apasionado; por lo cual son perfectas para obsequiarle en el día de San Valentín a tu pareja manifestando que es tu amor verdadero y lo mas bello que te ha podido pasar, igualmente puedes combinar tu ramo con otras flores.

Las anteriores son las flores mas hermosas, especialmente para el día de San Valentín, hemos clasificado cuidadosamente las más representativas, para que puedas enamorar a tu pareja en este día tan especial, puedes llegar con tus flores a su casa o lugar de trabajo o puedes enviarlas a domicilio si lo que quieres es generar intriga entre los espectadores. Esperamos que con esta selección puedas escoger más fácil las flores que vas a obsequiar.

FLORES EN SAN VALENTIN

7 febrero, 2020

Como ya sabemos, el día de San Valentín, es celebrado el 14 de febrero de cada año, es un día para conmemorar el día de los enamorados o el día del Amor.

Para esta fecha es muy común que las parejas tengan un ritual de festejo, algunos salen de viaje, otros prefieren quedarse en casa y compartir un rato agradable y lleno de gestos de amor y ternura, por otra parte, algunos deciden regalar un desayuno o una cena romántica, sin embargo, independiente de cual sea el plan del día, en la mayoría de los casos siempre se da un regalo al ser amado y por que no un hermoso ramo de flores.

Combo de Flores + Oso + Baileys

Incluso, en la mayoría de los países que celebran esta fecha es muy común dar algún tipo de flor, ¿pero y como no hacerlo?, las flores son hermosas en todo su esplendor, además que no solo representan el amor hacia una pareja, las flores tienen diversidad de significados y se pueden obsequiar en cualquier época del año y en cualquier ocasión, Lo anterior nos lleva a que, San Valentín, sea el día en que más se obsequian flores, al ser el día del amor.

Es por esto por lo que aquí te damos las razones mas importantes, por las cuales regalar flores es la mejor opción, aunque no sean un regalo original, las flores nunca fallan:

  1. Las flores pueden de transmitir tus sentimientos: Según el color y el tipo de flor que obsequies podrás no solo regalar un lindo ramo de flores, sino demostrar el gran amor que tienes por tu pareja.
  2. Regalar flores siempre será un clásico del amor: Al ser un regalo hermoso y lleno de naturalidad, quien recibe un ramo de flores, al tenerlo entre sus manos se refleja una experiencia única e inigualable, debido a la planeación de cada uno de los detalles del ramo, sus flores, sus colores, su completos y el momento mismo de la entrega del ramo, generando un ambiente lleno de romanticismo entre los enamorados.
  3. Excelente completo de otros regalos: Si quieres regalar bombones o un libro, lo puedes acompañar con lindo bouquet de flores; si lo que quieres es llevar a tu pareja a cenar o llevar el desayuno a la cama, acompaña los alimentos con un espectacular jarrón de flores, si lo que quieres es sorprender al amor de tu vida con unos tiquetes de viajes, regala un hermoso luxury de flores, como puedes ver ahí mil formas de sorprender a tu pareja y en todas las flores siempre serán el mejor complemento.
  4. Una sonrisa siempre será la mejor recompensa: Quien recibe las flores siempre tendrá no solo un día alegre, lleno de energía y positivismo, sino toda la semana, ya que es un obsequio que perdura por días y emanando una deliciosa fragancia de vitalidad.
  5. Jamás pasaran de moda: Aunque lo tradicional es regalar flores a una mujer, hoy día, también son las chicas quienes sorprenden con estos detalles a sus parejas, y son los hombres los que disfrutan de regalos tan preciados como un buen ramo de flores.
  6. Es una apuesta a la belleza y la naturaleza: Las flores como lo mencionamos, son significado de belleza, delicadeza y vitalidad, por lo cual las hacen un obsequio que fomenta el amor por la naturaleza, además huelen deliciosos y desborda alegría en cualquier lugar.

 ORIGEN DEL DIA DE SAN VALENTIN

4 febrero, 2020

Combo De Jarrón de Rosas

¿Quién es San Valentín?

En el siglo III, En la Antigua Roma, el Emperador Claudio II, decidió prohibir el matrimonio a los soldados jóvenes, porque consideraba que eran mejores soldados si estaban solteros y sin familia, a lo cual el Sacerdote Valentín, considero que esta decisión era injusta, emprendiendo así un desafío en contra de Emperador, realizando matrimonios clandestinos entre los soldados y sus damas.

El Emperador Claudio II al enterarse de las acciones del Sacerdote, solicita su captura y posteriormente a su ejecución el 14 de febrero del año 270. Es por esta razón que, para la época de la Edad Media, la iglesia católica, santifica a nuestro héroe sacerdote, canonizándolo como el Patrón de los Enam

orados, como Valentín fue ejecutado un 14 de febrero, la iglesia decidió conmemorar esta fecha como el día de San Valentín.

Con el paso de los años, las acciones de San Valentín han tomado tanta fuerza, que los enamorados encomiendan su vida amorosa y sus relaciones de pareja a este Santo, pidiendo bendiciones, prosperidad y claro que el amor entre ellos perdure con los años.

Pero, si San Valentín era un sacerdote, ¿por qué es representado por un ángel en cuerpo de bebé, con los ojos vendados y armado de arco, flechas y aljaba?

Aquí tenemos la respuesta, este Ángel en cuerpo de bebé es Cupido, quien según la mitología romana es el dios del deseo amoroso, Cupido llamado también Amor, es hijo de Venus, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, y de Marte, el dios de la guerra.  En la espalda llevaba dos clases de flechas: unas doradas con plumas de paloma que provocaban un amor instantáneo, y otras de plomo con plumas de búho que provocaban la indiferencia, es por ello, por lo que se le atribuyen los poderes del amor eterno y aquellos que conocen su poder suplican por el amor verdadero.

Caja de 12 Rosas by Floria Express

Con el paso del tiempo Venus, comenzó a preocuparse porque su hijo no crecía, así que en busca de una respuesta se dirigió al Oráculo de Temis, quien le dijo: “El amor no puede crecer sin pasión”. Venus no comprendido la respuesta hasta que nació su hijo Anteros, dios de la pasión. Cuando estaba junto a él, Cupido crecía y se transformaba en un hermoso joven, pero cuando se separaban, volvía a ser un niño. Por otra parte, dentro de los mortales vivía una princesa llamada Psique que significa Alma, quien a pesar de su belleza no lograba encontrar marido pues los hombres que la idolatraban no se sentían dignos de ella, un día por cosas del destino Cupido conoce a Psique y se enamora profundamente de ella, en contra de los deseos de su madre, Cupido llevó a Psique por arte de magia a un castillo aislado y se casó con ella, con la única condición,  que como simple mortal, tenía prohibido mirarlo. Un día Psique rompió la prohibición impuesta por los dioses y miró a su marido, eso le valió el castigo de ser abandonada por Cupido, quien con tristeza se despidió diciéndole: “El Amor no puede vivir sin confianza”. Arrepentida por sus acciones princesa, busco el perdón de los dioses, superando una serie de desafíos alrededor del mundo. Psique en unos de los desafíos cayó en un profundo sueño que parecía la muerte. Cupido al encontrarla, le retiró el sueño mortal de su cuerpo. Fue tanto lo que ella luchó que finalmente los dioses conmovidos por el amor de Psique hacia Cupido la convirtieron en una diosa para que pudiera reunirse con su amado.

Felizmente Cupido y Psique: El Amor y el Alma, se unieron tras duras pruebas. De esta unión nació una hija llamada Voluptas cuyo nombre significa “Placer”, a partir de la historia de estos dos personajes el amor ha sido simbolizado por dos corazones atravesados por una flecha: la flecha de Cupido.

¿Sabes por qué celebramos San Valentín?

Como lo mencionamos anteriormente, San Valentín es un día en conmemoración, al patrono de los enamorados, quien murió ejecutado por casar a distintas parejas enamoradas, en una época de prohibiciones, celebrando así el día de los enamorados y al conocer la historia de Amor entre Cupido y Psique como dioses del AMOR y el ALMA, el tiempo unifica estas dos historias para dar apertura a la gran celebración del día del AMOR.

Es un día en el que las parejas aprovechan para mostrar al mundo el gran amor que los une, además es un día en que se puede demostrar colectivamente con lindos detalles el amor entre novios, esposos y parejas de todo el mundo. … y tú, ¿ya estas listo para celebrar este hermoso día con tu pareja?…

Leave a Reply

About Us

Suspendisse auctor erat non posuere pellentesque. In hac habitasse platea dictumst.

Open Hours

Mon - Fri 9 AM - 6 PMSaturday 9 AM - 4 PMSunday Closed

Contacts

123, Lorem Street, Chicago, IL, 55085Phone: (123) 456-78-90Email: sales@yoursite.com

AXIOM © 2021 All rights reserved.