LAS ORQUÍDEAS Y SAN VALENTÍN

El día de San Valentín es el más romántico del mundo. Un día lleno de promesas de amores por venir y por construir. Uno de los símbolos más conocidos para sellar ese romance son las flores y más específicamente, las rosas.

Pero no a todas las mujeres y hombres les gustan las rosas. O tal vez estés buscando algo un poco más personal, impactante y diferente para tu San Valentín.

Sigue estos pasos para aprender sobre las orquídeas y cómo comprarlas:

Paso 1.  Busque a los mejores distribuidores de Orquídeas. La mejor manera de conectar con ellos es a través de Internet. Las mejores orquídeas las encontraras en floriaexpresss.com Tenga en cuenta que en los puntos de venta las flores están más viejas y menos conservadas. Los distribuidores digitales, por el contrario, ofrecen una experiencia de frescura y belleza difíciles de igualar.

Paso 2. Busque sorprender a su pareja o ser querido. No envíe las flores el día en que las están esperando. Puedes ser original. Envía tu regalo un par de días antes y el día de San Valentín aprovecha la sorpresa para estar con tu ser amado. (Ver nuestras promociones del mes de San Valentín)

Paso 3. Elija el bouquet adecuado. Cada floristería presenta diferentes tipos de ramos y jarrones con esta bella flor. Busque aquel que te resulte más atractivo e impactante. Si lo desea, puede consultar nuestro catálogo.

Paso 4. Elije una empresa de calidad que cumpla lo que promete y te ofrezca una calidad siempre superior.  Un día como San Valentín merece que la experiencia sea inolvidable.