REGALA FLORES Y CELEBRA TU SAN VALENTIN

La fecha de San Valentín es una fecha especial para muchos, es el día dedicado al amor, por lo cual es un día en que las parejas salen a celebrar su unión y festejan el gran amor que existe entre ellos.

Pero… ¿cuál es la mejor manera de sorprender a tu pareja en esta fecha tan especial?

Existen muchas formas de sorprender a tu pareja: desayunos, cenas, viajes, tarjetas, chocolates, serenatas, en fin… sin embargo, sea cual sea el detalle que le desees dar, nunca olvides dar un lindo ramo de flores, por mas que pase el tiempo es un regalo que nunca pasara de moda, incluso en la actualidad tanto hombres como mujeres añoran ser alagados con unas flores especiales. Las flores siguen siendo el regalo preferido entre los enamorados y mucho más en día de San Valentín y esto se debe a que las flores son hermosas, de fragancia agradable, además cada una de ellas enmarcan un significado especial transmitiendo un mensaje de amor y de lenguaje universal expresando cualquier sentimiento sin pronunciar palabra.

Y si no sabes que flor es la indicada, aquí te recomendamos algunas, dependiendo del sentimiento que quieras transmitir, tenemos una gran variedad en significados y colores para ti:

Tulipanes: Los tulipanes son perfectos, para demostrar tu amor en San Valentín, ya que su capullo se va enriqueciendo de belleza a media que florecen sus pétalos. Es la mejor forma de transmitir tus sentimientos a tu pareja, puedes enviar un lindo ramo de tulipanes a domicilio o si quieres ver su gesto de sorpresa entrégale el ramo personalmente. Además, los tulipanes son muy versátiles, debido a su diversidad de colores y la representación de cada uno: los tulipanes rojos son un sinónimo de pasión, fuego, amor intenso y erotismo; los tulipanes azules asocian a la pureza, tranquilidad, confianza y lealtad.; los tulipanes amarillos llevan un significado de alegría, felicidad y esperanza; los tulipanes blancos son un símbolo de paz, inocencia, pureza y renovación; los tulipán rosa sin lugar a dudas tiene un significado de amor puro, honestidad, confianza y feminidad. representan la llegada de la primavera y la alegría de esta época, por lo que podrás elegir justamente aquellos que sean capaces de expresar lo que sientes o combinarlos para y sorprender a tu pareja en San Valentín.

Rosas: La rosa roja es la flor más común en el día de San Valentín, ya que representa el amor y la pasión que existe entre los enamorados, pero también representan sentimientos más representativos como el respeto, la admiración y el reconocimiento del esfuerzo de la persona amada. Aunque, si deseas una impresión más original, puedes combinar tu arreglo con unas rosas fucsias o rosadas, para dar un toque de delicadeza, rosas blancas para dar un toque de pureza, naranjas y amarillas para una sensación de vitalidad. También puedes combinar tu ramo con unos claveles, gypsophilia o astromelias, para dar un colorido y elegante detalle en San Valentín acompañado de un delicioso vino o un tierno peluche.

Lirios: Los pueden encontrarse en una gran diversidad de colores y estilos, cada una con un significado distinto, de esta manera podrás expresar tus sentimientos a tu ser amado en el día de San Valentín, puedes obsequiar lirios morados los cuales representan una pasión desbordada, los naranjas hacen referencia a un amor renovado, los rosados un amor incondicional, el azul representan un amor eterno, así, te resultará más fácil elegir entre los lirios el que mejor se ajuste a la personalidad y los de tu pareja y transmitiendo un mensaje desde lo más profundo de tu ser.

Orquídeas: Las orquídeas son la flor preferida por los enamorados en San Valentín, después de las rosas rojas, esto se debe a que las orquídeas representan la pasión y la sensualidad entre las parejas, para San Valentín recomendamos obsequiar orquídeas rosas que simbolizan emociones intensas relacionados con el amor o las orquídeas amarillas que reflejan el amor erótico y pícaro de los enamorados. Ten en cuenta además que sus colores y su versatilidad contribuyen a que se puedan combinar fácilmente con otras flores.

Margaritas: Son una de las flores mas bellas y vivaces, su hermosura enamora a cualquiera, es por esto que, para el día de San Valentín, quieres sorprender a tu parejas, puedes obsequiarle un lindo ramo de margaritas de un solo tono o combinadas, ya que estas transmiten distintos sentimientos la flor blanca simboliza la belleza, las amarillas la lealtad, las azules la fidelidad, las rosadas el amor y las rojas la pasión, además son fantásticas a la hora de combinarlas con otras flores.

Gerberas: Son flores que simbolizan belleza e inocencia. Al igual que las margaritas son flores muy versátiles y transmiten diversos sentimientos según el color que escojas. Los colores más relacionados al día de San Valentín son sus flores blancas están muy relacionadas con la pureza del primer amor y las rojas que hacen referencia a un amor apasionado; por lo cual son perfectas para obsequiarle en el día de San Valentín a tu pareja manifestando que es tu amor verdadero y lo mas bello que te ha podido pasar, igualmente puedes combinar tu ramo con otras flores.

Las anteriores son las flores mas hermosas, especialmente para el día de San Valentín, hemos clasificado cuidadosamente las más representativas, para que puedas enamorar a tu pareja en este día tan especial, puedes llegar con tus flores a su casa o lugar de trabajo o puedes enviarlas a domicilio si lo que quieres es generar intriga entre los espectadores. Esperamos que con esta selección puedas escoger más fácil las flores que vas a obsequiar.